Pagina
Acerca del Programa
Informate y Empieza a Recibir!
¿Qué es el Programa de Afiliados?
El programa de afiliados es una red de personas “afiliadas” a nosotros, las cuales promocionan mis servicios y productos de la página web, y que consiguen una comisión por aquellas personas a quienes invitaron que adquieran dichos productos o servicios.
¿Cómo funcionan las comisiones?
Las comisiones de las ventas directas tuyas es del 20%, y las comisiones por las comisiones de alguien a quien referenciaste es del 10% (de sus comisiones). Las vistas y ventas de quienes compartes, así como tus comisiones generadas, podrás verlas tú mismo en una base de monitoreo de tu cuenta.
¿Qué se hace en el ‘Programa de Afiliados’?
Se comparten los productos y servicios proporcionados en la página con otras personas, ya sea mediante redes sociales o en persona, con los textos e imágenes que te proporcionaremos. Por aquellas personas que adquieran algún servicio obtendrás comisiones.
¿Cómo se realiza el seguimiento de mis referencias?
Se realizan mediante links inteligentes, se te proporcionaran links específicos para ti, los cuales rastrearan en un plazo de siete días la actividad del usuario a quien compartiste y entro a la página, si este compra algún servicio o producto se detectara en tu cuenta.
¿Qué horario tengo que cumplir? ¿Dónde tengo que asistir?
¡Ninguno! Es cuando y donde tú quieres y puedas.
¿Qué tipo de productos o servicios promocionare?
Aquellos relacionados con psicología, como talleres, conferencias o evaluaciones. Así que además de obtener comisiones, ayudaras en la salud mental y felicidad de a quienes compartas.
¿Qué recursos de marketing necesito?
Nosotros proporcionamos posters, textos e imágenes, para que tu solo te encargues de divulgar los servicios y productos. ¡Lo único que necesitas es tu disposición y habilidad para las redes sociales o promocionar!
¿Cuál costo tiene ser parte del programa?
Ninguno, ¡es totalmente gratis!
¿Hay requisitos específicos para participar en el programa?
No hay requisitos específicos, solo ser mayor de edad y tener tu propia cuenta bancaria.